Términos del Servicio

Todos los términos legales que rigen nuestra página web están representados en esta página web como nuestro documento legal. Como usuario, usted acepta que quedará vinculado por los Términos y Condiciones de acceso a este sitio web. Está prohibido el acceso a este sitio si usted no está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.
Los usos restringidos
Los usuarios de nuestra página web están restringidos a usar los productos enumerados para los fines legales. Utilizando técnicas de enmarcado para encerrar cualquier otro detalle de decoro con derechos de autor sin el consentimiento de la imagen, sello o logotipo está prohibido.
Si usted siente que nuestro sitio ha violado cualquiera de estas palabras, usted debe enviar dicha información a través de nuestra página de contacto.
Su cuenta
El mantenimiento de la confidencialidad de su cuenta y la contraseña es exclusivamente de usted como usuario de nuestra página web. Usted acepta la responsabilidad de manejar toda la actividad de su cuenta (que ocurran bajo su contraseña y cuenta).
Nuestro sitio web se reserva el derecho a rechazar el servicio, eliminar el contenido o cancelar una cuenta a su discreción y sin previo aviso.
Comunicación
La conexión entre los usuarios y nosotros se realiza electrónicamente. Los usuarios se comprometen a utilizar nuestro canal oficial de comunicación que es la conexión a través de correo electrónico. Al utilizar nuestro sitio web, usted está de acuerdo que la comunicación realizada por vía electrónica es legal y cumple los requisitos legales como la comunicación por escrito.
Cómplice legal
Al utilizar nuestro sitio web, usted se compromete a cumplir con las leyes nacionales e internacionales aplicables, estatutos, ordenanzas y todas las regulaciones relacionadas con el uso de nuestra página web. Cuando se considere apropiado, podemos llevar a cabo una investigación sobre las reclamaciones o violaciónes en contra de nuestros Términos legales. Nosotros, por lo tanto, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta de miembro, cuenta de las actividades ilegales a funcionarios cumplimiento de ley o cualquier otra entidad que está relacionada con su perfil con nosotros, según lo permitido en nuestra política de privacidad.
Renuncia
Los materiales proporcionados en nuestra página web se emiten únicamente "tal cual" y por lo tanto no hay garantías asociadas a ellos, ya sea por expresión o implicación, y por la presente renuncia a cualquier garantía que incluye y no se limita con o sin limitación, las garantías implícitas, la propiedad intelectual o cualquier violación de los derechos.
Además, no se garantiza ningún detalle en nuestro sitio web, incluyendo los resultados probables o exactitud o fiabilidad de los materiales utilizados en nuestra página web.

Esta página web es vinculante ya que representa los términos legales que rigen nuestro sitio web y por lo tanto debe ser tratado como tal.